Los múltiples beneficios que reciben las marcas por el uso de este material son: – Promoción de productos y servicios – Visibilidad en diferentes sectores de la economía – Comunicación en el punto de venta – Llama la atención del usuario – Accesible al pequeño y gran empresario por su precio – Ejecuta acciones promocionales constantes en el punto de venta – Mejora la rotación del producto – Marketing en el punto de venta
UTILIDAD DEL MATERIAL POP
Generalmente una marca tiene mucho que contarle a sus clientes, sin embargo, en las piezas de POP se debe comunicar de una forma breve y clara para destacarse dentro del ruido visual que puede tener un punto de venta. Debe usar alto contraste y contener una forma de profundizar la información a través de medios digitales.
Las piezas de POP son una ventana para que el cliente conozca una marca, nunca debe faltar un enlace a la página web de la empresa o a sus redes sociales para que cualquier persona que entre en contacto con una pieza de POP, aún sin ser cliente, pueda entender a lo que se dedica el negocio. Un solo enlace puede ser suficiente.