La Q Digital: Somos una Radio Comunitaria, Democrática, Participativa y Pluralista, conformada por un equipo de voluntarios, que busca el bienestar común a través del Servicio de Información, Entretenimiento y Educación que se brinda en nuestra programación habitual.
Estamos conscientes de nuestras responsabilidades como emisora en Proyectos Comunitarios digitales donde se desarrolle la actitud crítica de la Población. La Radio Comunitaria pretende convertirse en el medio de expresión de la localidad donde los excluidos encontrarán una vía para hacerse sentir y ser protagonistas de la construcción de una nueva sociedad más justa, solidaria, democrática y participativa generando la organización.
La Q Digital, pretende convertirse en una Radio Digital conformada por un equipo Humano Integral, altamente capacitado en el área de la comunicación popular que Informa, Educa y Entretiene a la colectividad, capaz de generar participación en la Comunidad y acompañar procesos comunitarios, empleando una tecnología de avanzada.
Nuestra Emisora será un Centro de desarrollo Comunitario, que funciona en «Palmira» que involucra a todos los sectores activos en nuestra redes sociales.Estamos conscientes de nuestras responsabilidades como emisora en Proyectos Comunitarios digitales donde se desarrolle la actitud crítica de la Población. La Radio Comunitaria pretende convertirse en el medio de expresión de la localidad donde los excluidos encontrarán una vía para hacerse sentir y ser protagonistas de la construcción de una nueva sociedad más justa, solidaria, democrática y participativa generando la organización.
1. Incidir en la sociedad desde la Comunicación y el Derecho que tenemos los seres humanos a la Comunicación.
2. Incentivar a la participación en general de la Comunidad: aportando ideas, tomando decisiones, realizando sus propios programas.
3. Informar y Educar de manera objetiva, resaltando los valores, promoviendo la justicia y la equidad social.
4. Promover la Organización Comunitaria con la intención de que sus integrantes analicen y solucionen los problemas que atentan contra una calidad de vida integral.
5. Formar técnica y humanamente, para así ofrecer una alternativa comunicativa a los menos favorecidos con tecnología de punta.